Se encuentra usted aquí

En análisis obras para mejorar la movilidad en SLP: Nava Palacios

El presidente municipal informó que el proyecto de la vía alterna sigue firme y se trabaja para impulsar obras que permitan construir infraestructura para resolver la problemática de movilidad.
Foto: Fabiola Juárez. El Universal San Luis Potosí.
25/09/2019
01:24
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

Con el objetivo de mejorar la movilidad de la zona metropolitana de San Luis Potosí, Xavier Nava Palacios, presidente municipal, señaló que el proyecto de la vía alterna sigue firme y se están analizando diversas opciones de movilidad.

El alcalde indicó que en coordinación con gobierno del estado se tienen proyectos y presupuestos para impulsar obras que permitan construir infraestructura y resolver la problemática de movilidad en la capital.

Artículo
Antes de que concluya el año arrancarán al menos tres importantes proyectos que abonarán a la movilidad en la zona metropolitana.
Movilidad sí está dentro de las prioridades: SedecoMovilidad sí está dentro de las prioridades: Sedeco

Nava Palacio agregó que entre las propuestas que se analizan destaca la prolongación de avenida Juárez o de avenida Salk; y aseveró que otras alternativas deberán estar debidamente sustentadas, “y de aprobarse se realizarán a la brevedad, por eso se requiere de un estudio serio y profesional”.

Finalmente, el presidente municipal indicó que para implementar un parque para reubicar las ladrilleras de la periferia de la ciudad es necesario hacer un análisis preciso que determine la forma en que intervendrá el municipio capitalino porque este proyecto implica una propuesta sustentable y viable, así como la prestación de servicios.

vkc

Comentarios