Protección Civil Municipal se reporta lista para la cobertura de la Feria Regional de Villa de Pozos 2019, que arranca este viernes, informó el director de la dependencia, Adrián Álvarez Botello.
En este operativo participarán 50 brigadistas, paramédicos, rescatistas y voluntarios, para la atención de 150 mil visitantes que se espera recibir en la delegación.
Álvarez Botello explicó que el operativo se desarrollará desde este viernes y hasta la conclusión de la feria, el próximo domingo seis de octubre, con cobertura en el Teatro del Pueblo, el deportivo Los Aguilares, el jardín principal y el Centro de Convenciones.
Agregó que aunque no se distraerá personal de la capital y las delegaciones para este evento, a fin de mantener las guardias necesarias en todos los puntos del municipio, se coordinarán con el personal de la delegación de La Pila.
apl
[Publicidad]
Más información

Estado
Nombran a Nadia Ochoa como titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil en San Luis Potosí

Seguridad
Localizan sin vida a Jazmín Maricela tras 18 días de búsqueda en San Luis Potosí

Metrópoli
VIDEO: Mal estado de animales en zoológico Tangamanga I desata preocupación

Estado
Busca gobierno de SLP blindar proceso electoral 2027 de "voces disfrazadas de ciudadanos"

























