[Publicidad]
En los próximos días dará inicio una campaña de bacheo en la cual se cubrirán entre 10 mil y 15 mil metros cuadrados de pavimento, así lo destacó Marco Uribe director de obras públicas del Ayuntamiento capitalino.
Detalló que para este programa se utilizarán recursos propios del Ayuntamiento y se le dará prioridad a las zonas más afectadas o calles que desemboquen a vialidades principales con la finalidad de evitar más daños a vehículos por los baches que no se ven con las lluvias.
“Son vialidades que desembocan en las vías principales y es necesario la intervención para que los vehículos puedan circular correctamente".
De momento no señaló en que calles se dará prioridad a este programa, sin embargo, aseveró que se hará un estudio en coordinación con policía vial para determinar las calles donde hay necesidad de intervención inmediata.
maria.hernandez@clabsa.com.mx
vkc
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Gobierno de EU colaborará con pruebas de ADN en el caso de Paul Jonathan Brown, desaparecido en SLP

Estado
Plantea Gallardo nuevo museo "del tiempo" que cuente la evolución de la historia y cultura popular de SLP

Metrópoli
Busca capital de SLP ampliar horario de centros nocturnos por época decembrina

Estado
Planean gobierno estatal y municipal de SLP dos grandes obras para 2026



