Este jueves se nombró a Jorge Miguel Martínez Soto como nuevo director del Rastro Municipal, en su intervención informó que se realizará un nuevo padrón de carnicerías y se llevarán a cabo las evaluaciones que sean pertinentes para ambas partes, además de trabajar para reactivar la productividad y la activación económica del rastro.

“Anteriormente se mataba un promedio de cinco mil reses por semana y hoy el número descendió a un promedio de apenas quinientas, vamos a recuperar a todos los usuarios para que vuelvan a confiar en los servicios de la municipalidad”, señaló.

Al respecto, Sebastián Pérez García, secretario general del Ayuntamiento, puntualizó que el propósito de la administración es brindar a los ciudadanos un trato de calidad a través de la transparencia y la honestidad, por lo que reforzar el Rastro Municipal se convierte en una tarea primordial para mantener  sus finanzas sanas.

Posteriormente, Pérez García expresó: “hay que establecer una mesa de diálogo para hacer la transferencia en los temas inherentes a este servicio”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS