Este jueves se nombró a Jorge Miguel Martínez Soto como nuevo director del Rastro Municipal, en su intervención informó que se realizará un nuevo padrón de carnicerías y se llevarán a cabo las evaluaciones que sean pertinentes para ambas partes, además de trabajar para reactivar la productividad y la activación económica del rastro.
“Anteriormente se mataba un promedio de cinco mil reses por semana y hoy el número descendió a un promedio de apenas quinientas, vamos a recuperar a todos los usuarios para que vuelvan a confiar en los servicios de la municipalidad”, señaló.
Al respecto, Sebastián Pérez García, secretario general del Ayuntamiento, puntualizó que el propósito de la administración es brindar a los ciudadanos un trato de calidad a través de la transparencia y la honestidad, por lo que reforzar el Rastro Municipal se convierte en una tarea primordial para mantener sus finanzas sanas.
Posteriormente, Pérez García expresó: “hay que establecer una mesa de diálogo para hacer la transferencia en los temas inherentes a este servicio”.
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
Este es el cristo de SLP que recibió la bendición del cura Miguel Hidalgo; conoce su historia

Seguridad
Por delitos contra la salud, vinculan a proceso a director de la Policía de Matehuala y otro exfuncionario

Metrópoli
Gobierno de SLP regalará boletos para la inauguración del balneario Dinoasis Aqua Park en el parque Tangamanga

Más de San Luis
El pueblo de San Luis Potosí que lleva el nombre de una montaña que desapareció

























