Con la finalidad de contribuir al cuidado del medio ambiente a través de la cultura del reciclaje y la separación de residuos, el regidor Daniel González Ayala realizó un recorrido en las instalaciones de la empresa Red Ambiental, además de la estación de transferencia “Plancha Pepena” y el relleno sanitario de San Juanico.
Durante la visita, el personal señaló que al día se reciben aproximadamente entre 85 y 100 toneladas de basura, por lo que se debe de retomar el tema de captación del biogás del tiradero clausurado de Santa Rita y Peñasco.
González Ayala puntualizó que se revisarán los contratos actuales, además se planificaran técnicas especiales para aprovechar al máximo los recursos provenientes de los desechos y se tomarán las acciones necesarias para hacer conciencia sobre el tema del cuidado ambiental.
[Publicidad]
Más Información

FOTOS: Así va la modernización de la carretera Tamazunchale-Huejutla que conecta a SLP con Hidalgo

Así ha avanzado la construcción del puente BMW en Villa de Reyes, tras más de dos años de obras

Llega el Segundo Festival de Día de Muertos a Villa de Pozos con arte, leyendas y concursos

¡A preparar solicitud! Habrá feria del empleo para grupos vulnerables en San Luis capital
























