El alcalde capitalino, Xavier Nava Palacios junto con el gobernador del estado, Juan Manuel Carreras López, dieron el banderazo de inicio al programa de bacheo emergente en la colonia Las Flores.
Se trata de un programa para atender las arterias más dañadas de la zona metropolitana de la ciudad con la aplicación de 400 toneladas de asfalto que fueron donadas, explicó el edil tras destacar la cooperación y coordinación entre los órdenes de gobierno: Ayuntamiento de San Luis Potosí, gobierno del estado y la paraestatal PEMEX.
Acompañado por autoridades del gobierno estatal y municipal, así como de los propios beneficiarios de esta colonia, Nava Palacios expresó que “desde el gobierno municipal estamos convencidos que los problemas cíclicos no se resuelven solo con discursos, el trabajo por San Luis Potosí, de forma conjunta, se ve en los hechos, se nota cuando se atiende una de las principales necesidades y reclamos de la ciudadanía”.
Por su parte, el mandatario estatal, Juan Manuel Carreras López, refrendó el apoyo de su gobierno para trabajar de la mano con el ayuntamiento capitalino, en éste y otros temas que aquejan a la ciudad.
Adelantó que el trabajo coordinado con el gobierno capitalino continuará a inicios de año con la combinación de recursos para que el beneficio se extienda a todos y cada uno de los rincones de esta ciudad capital.
A nombre de los beneficiarios, la señora María del Rosario Cano agradeció a las autoridades por el inicio de este programa en su colonia ya que, dijo, vivieron largos periodos sin obras que mejoraran las condiciones de las vialidades.
apl