El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en San Luis Potosí proyecta ejecutar recursos de 400 millones de pesos para ampliación de su infraestructura, como edificación de dos nuevas Unidades de Medicina Familiar (UMF) y la ampliación de sus hospitales.

Al respecto, la delegada María Soto Romero comentó que en el caso de las UMF se busca consolidar el proyecto de construcción de una clínica nueva en la delegación de Villa de Pozos y otra más en el municipio de Charcas.

Apuntó que para el caso de Villa de Pozos se trata de un terreno de 13 mil metros cuadrados de superficie, donado por el ayuntamiento de la capital, la cual espera dar servicio para unos 90 mil derechohabientes con 20 consultorios para desahogar la demanda de servicio hacia la población de la zona industrial.

“También la Unidad de Medicina Familiar de dos consultorios en Charcas, ampliaciones y remodelaciones en las clínicas y hospitales que tenemos y seguramente la certificación de los laboratorios y bancos de sangre formarán parte de nuestros proyectos para el 2020”, concluyó.

apl

Google News

TEMAS RELACIONADOS