22 / mayo / 2022 | 06:12 hrs.

SLP crecerá en el ámbito comercial y habitacional

Se instalarán una gasolinera, así como dos tiendas de autoservicio de una importante cadena norteamericana.

FOTO: ESPECIAL
Metrópoli 26/01/2018 16:31 María Vázquez San Luis Potosí, SLP. Actualizada 16:32

Gabino Manzo Castrejón director de Administración y Desarrollo Urbano Municipal, señaló que durante este año la entidad seguirá creciendo en cuanto a desarrollos comerciales y habitacionales, con la instalación y ampliación de nuevas tiendas comerciales de una cadena estadounidense.

Manifestó que la dirección a su cargo sigue otorgando licencias de construcción a proyectos que se determina son viables, y que además cumplen con los dictámenes de factibilidad autorizados por el cuerpo de bomberosdirección de protección civil, comercio, ecología, y otras dependencias, así como con una serie de trámites.

También expresó que se instalará en la capital potosina una gasolinera, así como dos tiendas de autoservicio de una importante cadena norteamericana. Actualmente esta en puerta la aprobación de varios fraccionamientos.

“Seguimos viendo el desarrollo de cómo están construyendo casas y el creciendo de fraccionamientos que están buscando cumplir con todos los requisitos para ser autorizados. Un tema muy especial para nosotros que es de atención de vocación de uso de suelo para conocer y saber su utilidad con el propósito de poder generar proyectos".

vkc

Comentarios