Se encuentra usted aquí

Arrancan operativos preventivos por fuertes vientos

Autoridades invitan a los ciudadanos a reportar cualquier situación que detecten que es un punto de riesgo, como cables que chocan con árboles y anuncios en riesgo de caer.
Foto: Archivo Ayuntamiento de SLP
26/01/2019
04:01
María Vázquez
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

Ante los fuertes vientos que se pronostican para las próximas semanas, los ayuntamientos de San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez iniciaron operativos preventivos para evitar la caída de árboles, postes, y espectaculares que pongan en riesgo a la población.

El director de Protección Civil municipal Adrián Álvarez Botello, precisó que junto con la Dirección de Comercio se está actualizando el padrón de espectaculares, con la finalidad de que cumplan con requisitos de instalación y un seguro de daño a terceros.

"Ahorita prácticamente todos los espectaculares en los siguientes 2 meses o tres se van a actualizar en cuanto a su funcionamiento, vamos a pedir algunos requisitos, entre ellos es que cuentan con un seguro de daños a terceros, que nos firmen una carta de responsabilidad y nos autoricen entrar en caso de emergencia con algún espectacular porque algunos de ellos están en algunos predios privados", detalló el funcionario.

Asimismo, la directora de Servicios Municipales de Soledad, Dolores Eliza García Román, invitó a los ciudadanos a reportar cualquier situación que detecten que es un punto de riesgo, como cables que chocan con árboles o postes y anuncios en riesgo de caer.

[email protected]

apl

Comentarios