Se encuentra usted aquí

Cae hombre acusado de robar 9 mil pesos de tienda de conveniencia en SLP

El hurto ocurrió en diciembre de 2019, al parecer el sujeto amenazó con un cuchillo a los empleados para obligarlos a entregar el efectivo
Cae hombre acusado de robar 9 mil pesos de tienda de conveniencia en SLP
Foto: Fiscalía de SLP
26/01/2021
06:58
Redacción
San Luis Potosí
-A +A

La Policía de Investigación (PDI), aprehendió a un sujeto de 29 años de edad por el delito de robo calificado. La cumplimentación de esta orden ocurrió al interior del penal de La Pila, debido a que Alejandro “N” fue vinculado a proceso por otro hecho en flagrancia. 

Los señalamientos por lo que fue aprehendido, sucedieron el 7 de diciembre del año 2019 en un OXXO ubicado en la avenida San Pedro en la colonia San Francisco, perteneciente al municipio de Soledad de Graciano Sánchez. Alejandro “N” dirigió al área de cajas presuntamente amenazó con un cuchillo a los trabajadores para quitarles el dinero de las ventas del día. 

Según la denuncia presentada por la cadena de estas tiendas de conveniencia, Alejandro “N” huyó con la cantidad aproximada de nueve mil pesos en efectivo, por lo que la Fiscalía General del Estado inició con las indagatorias para localizar al presunto responsable. 

Una vez que fueron integrados los datos necesarios, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en robo a Casa, Habitación y Comercio acudió ante el Juez de Control para solicitar el mandamiento judicial en contra Alejandro “N”.

El personal de la Dirección General de Métodos de Investigación se dirigió al centro penitenciario para cumplimentar la orden de aprehensión debido a que Alejandro “N” fue detenido previamente y vinculado a proceso por un hecho en flagrancia. El señalado ahora tendrá que presentarse a una nueva audiencia por el delito de robo calificado.

Comentarios