[Publicidad]
Comerciantes establecidos en la avenida Venustiano Carranza, en el primer cuadro de la ciudad, hicieron un llamado para que se fortalezcan los operativos de vigilancia en esta zona, pues aseguraron que desde diciembre han percibido un incremento en los actos delictivos.
Eliseo Ramírez, empresario de dicha vialidad, narró que a finales del año pasado se registraron algunas situaciones, como que abrieron locales, quisieron meterse a una casa y lo mismo ha ocurrido hacia los comercios.
En este sentido, dijo que existe preocupación entre los comerciantes, ya que temen que con la orden de las autoridades sanitarias de cerrar a temprana hora los delincuentes aprovechen para meterse a robar.
Reconoció que ya se tiene contacto con las corporaciones policiacas y se trabaja mediante convenios de comunicación permanente para que, en caso de que surja alguna emergencia de este tipo, se pueda atender a la brevedad.
etp
[Publicidad]
Más información

Nación
Lula conversa con Sheinbaum y extiende invitación para visita oficial a Brasil; ambos condenan ataques a Venezuela

Municipios
¡Gran muestra de fe! Real de Catorce anuncia que tendrá escultura gigante de San Francisco de Asís

Estado
Obras del parque de Morales y prolongación del Río Santiago seguirán detenidas, confirman autoridades de SLP

Economía y negocios
¿De cuánto será la tarifa del transporte público de SLP con el aumento de 2026? Esto explican autoridades


