Se encuentra usted aquí

Comerciantes de avenida Carranza piden fortalecer operativos de vigilancia

Aseguran que desde diciembre han percibido un aumento en actos delictivos; a fines de año abrieron locales, intentaron entrar a una casa y lo mismo ha pasado hacia negocios, acusa empresario de esa vialidad
Comerciantes de avenida Carranza piden fortalecer operativos de vigilancia
Foto: Especial
26/01/2021
05:15
Nancy Lizet Hernández
San Luis Potosí
-A +A

Comerciantes establecidos en la avenida Venustiano Carranza, en el primer cuadro de la ciudad, hicieron un llamado para que se fortalezcan los operativos de vigilancia en esta zona, pues aseguraron que desde diciembre han percibido un incremento en los actos delictivos.

Eliseo Ramírez, empresario de dicha vialidad, narró que a finales del año pasado se registraron algunas situaciones, como que abrieron locales, quisieron meterse a una casa y lo mismo ha ocurrido hacia los comercios.

En este sentido, dijo que existe preocupación entre los comerciantes, ya que temen que con la orden de las autoridades sanitarias de cerrar a temprana hora los delincuentes aprovechen para meterse a robar.

Reconoció que ya se tiene contacto con las corporaciones policiacas y se trabaja mediante convenios de comunicación permanente para que, en caso de que surja alguna emergencia de este tipo, se pueda atender a la brevedad.

etp

Comentarios