07 / diciembre / 2021 | 12:46 hrs.

Presentan evento musical para apoyar proyecto de albergue

La "Segunda Noche de Ronda. Bohemios Potosinos" se realizará el próximo 7 de marzo.

Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí
Metrópoli 26/02/2019 12:58 Sergio Marín San Luis Potosí, SLP. Actualizada 12:58

A fin de consolidar un proyecto encaminado a brindar la asistencia necesaria para la gente en condiciones de vulnerabilidad, los 7 clubes Rotarios de San Luis Potosí, junto a la asociación civil Cáritas, organiza el evento  "Segunda Noche de Ronda. Bohemios Potosinos", el próximo 7 de marzo a las 20:00 horas en el Teatro de la Paz.

Se trata de un programa musical que reunirá a una serie de reconocidos talentos locales que ofrecerán un interesante repertorio por alrededor de dos horas y media, con el fin de recaudar fondos para la edificación de la primera etapa de lo que será el albergue del Hospital del Niño y la Mujer, auspiciado por Cáritas, ya que actualmente atiende a una gran cantidad de personas, entre niños, jovencitas embarazadas que abandonan sus comunidades, adultos mayores y personas en general que requieren de un espacio para ellos y sus familiares en tanto reciben la atención médica necesaria.

La presentación de este evento estuvo a cargo de su coordinador Daniel de la Llera;  del director de Cáritas Rolando Maldonado Salas; Luis Huerta del programa de albergue del Club Rotario y del arquitecto Enrique Esquivel, responsable del proyecto de construcción, quienes pidieron el apoyo y la solidaridad de la población potosina para que adquieran los boletos para el evento, cuyo costo es de 200 pesos.

El inmueble que se busca construir tendrá capacidad para 100 camas, capilla y algunos otros espacios que ayudarán a la rehabilitación de los pacientes, todo en un espacio de poco más de mil 500 metros cuadrados y estará ubicado en la comunidad de Tierra Blanca.

sergio.marin@clabsa.com.mx

apl

Comentarios