Se encuentra usted aquí

Programa ”Bacheo Profundo” continúa en delegaciones de SLP

Buscan mejorar las condiciones de las vialidades.
Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí.
26/03/2019
03:52
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

Tras la implementación del programa “Bacheo Profundo” en las delegaciones de Villa de Pozos, La Pila y Bocas, Pedro Pablo Cepeda, delegado de La Pila, informó que el programa ha intervenido las principales vialidades cercanas a la cabecera delegacional, además de acciones de bacheo en el eje 140 de la zona industrial con un avance estimado del 60 por ciento.

Asimismo, indicó que estas acciones se realizan con la finalidad de facilitar el tránsito vehicular  y dignificar los accesos de la zona.

Al respecto, Tomás Olivares Robles, delegado de Villa de Pozos, señaló que las acciones de bacheo se han aplicaron en distintas comunidades, por ejemplo, la comunidad de Panalillo.

También puntualizó que actualmente se están llevando a cabo las obras en las vialidades de Julián de los Reyes y camino Antiguo a Santa María con un avance del 40 por ciento.

Artículo
Obras corresponden al tramo carretero de la comunidad de “El Santuario” a “Macarenos”, y en la localidad de “La Manta”.
Gobierno municipal supervisa bacheo en delegación de BocasGobierno municipal supervisa bacheo en delegación de Bocas

Por otro lado, Rosendo Guardiola Oviedo, delegado de Bocas, aseveró que la demarcación presentaba un déficit en materia de bacheo, por lo que los tramos carreteros eran intransitables.

Además, manifestó que actualmente se están realizando trabajos de reencarpetamiento asfáltico correspondiente al tramo carretero de la comunidad de “El Santuario” a “Macarenos” y en la localidad de “La Manta”.

Finalmente, los delegados coincidieron que este programa de bacheo solucionará las problemáticas de la zona para mejorar las condiciones de las vialidades.

vkc

Comentarios