[Publicidad]
Tras la implementación del programa “Bacheo Profundo” en las delegaciones de Villa de Pozos, La Pila y Bocas, Pedro Pablo Cepeda, delegado de La Pila, informó que el programa ha intervenido las principales vialidades cercanas a la cabecera delegacional, además de acciones de bacheo en el eje 140 de la zona industrial con un avance estimado del 60 por ciento.
Asimismo, indicó que estas acciones se realizan con la finalidad de facilitar el tránsito vehicular y dignificar los accesos de la zona.
Al respecto, Tomás Olivares Robles, delegado de Villa de Pozos, señaló que las acciones de bacheo se han aplicaron en distintas comunidades, por ejemplo, la comunidad de Panalillo.
También puntualizó que actualmente se están llevando a cabo las obras en las vialidades de Julián de los Reyes y camino Antiguo a Santa María con un avance del 40 por ciento.
Por otro lado, Rosendo Guardiola Oviedo, delegado de Bocas, aseveró que la demarcación presentaba un déficit en materia de bacheo, por lo que los tramos carreteros eran intransitables.
Además, manifestó que actualmente se están realizando trabajos de reencarpetamiento asfáltico correspondiente al tramo carretero de la comunidad de “El Santuario” a “Macarenos” y en la localidad de “La Manta”.
Finalmente, los delegados coincidieron que este programa de bacheo solucionará las problemáticas de la zona para mejorar las condiciones de las vialidades.
vkc
[Publicidad]
Más información

Política
“Nada está dicho”, dirigente de Morena en SLP sobre alianza con PVEM y PT para 2027

Estado
El Realito seguirá fallando “pero menos”, admite titular de la Comisión Estatal del Agua

Economía y negocios
San Luis Potosí, entre los tres estados con mayor crecimiento económico: Inegi

Más de San Luis
Llega la Feria del Pulque a Mexquitic, SLP, con demostración de carnavales y actividades culturales



