21 / octubre / 2021 | 02:38 hrs.

Rehabilitación de parque de Morales concluirá en Semana Santa

En la primera etapa de trabajo se retiró el excedente de la maleza, se repararon grietas, se pintaron y se resanaron las paredes del estero.

Foto: Gobierno Municipal de SLP.
Metrópoli 26/03/2019 15:27 San Luis Potosí, SLP. Redacción Actualizada 15:27

Gonzalo Benavente González, director de Servicios Municipales, informó que la rehabilitación integral y mantenimiento del lago del Parque de Morales concluirá en Semana Santa con la finalidad de que los visitantes disfruten del periodo vacacional en este espacio recreativo.

El funcionario señaló que se realizará el mantenimiento del ducto, tuberías y reparación de fallas técnicas para llenar el estanque, así como el saneamiento de la planta tratadora del parque, asimismo las lanchas y juegos infantiles recibirán restauración.

Benavente González manifestó que en la primera etapa de trabajo se retiró el excedente de la maleza, se repararon grietas, se pintaron y se resanaron las paredes del estero para pasar a la operación de relleno de agua del lago.

Al respecto, Ricardo Fermín Purata Espinoza, titular del Organismo Operador de Agua (INTERAPAS), aseveró que el organismo está colaborando con la Dirección de Servicios Municipales en las tareas de llenado del lago y reparación de la planta.

vkc

Comentarios