15 / agosto / 2022 | 01:25 hrs.

Guardería del IMSS celebra 40 años

Fue ganadora del premio de calidad plus otorgado por la Camara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) 2017.

Foto: Especial
Metrópoli 26/04/2018 14:38 San Luis Potosí, SLP. Redacción Actualizada 14:38

La guardería No. 001 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en San Luis Potosí, celebra 40 años de servicio y cuidado integral de menores de cero a cuatro años de edad. Con la implementación del modelo de calidad, se ha posicionado como una de las mejores estancias infantiles en el estado.

Fue ganadora del premio de calidad plus otorgado por la Camara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) 2017 y se prepara para el premio interno Aguila Bronce otorgado por el mismo instituto.

“Una de las ventajas competitivas son las recomendaciones que los mismos padres y madres de familia hacen de nuestro servicio; actualmente 220 menores reciben beneficio en esta guardería, pero tenemos una lista de espera casi del doble. Es una satisfacción ver que los padres llegan contentos y se van contentos del servicio que reciben sus pequeños”, comentó  la directora de dicha guardería, Alejandra Pérez García.

La estancia cuenta con la certificación “Libre de caries”, la acreditación del Primer Grado de Preescolar, así como la implementación de menús vigilados por dietistas para una alimentación saludable, variada y suficiente a los infantes.

Actualmente 85 trabajadores se depesempeñan laboralmente en esta guardería, nutriólogos, limpieza, pedagogia, educadoras, técnicos en puericultura, entre otros, para atender a cada uno de las y los niños.

 

apl

Comentarios