Como parte de los trabajos que se realizan para la construcción de los dos nuevos brazos del Distribuidor Juárez que conectarán las carreteras a Rioverde y a México con la Avenida Salvador Nava Martínez, la Junta estatal de Caminos (JEC), informó que a partir del sábado 27 de abril del año en curso se cerrará un tramo del carril interior de la Glorieta.
En esa zona se llevarán a cabo trabajos para el cimbrado de cabezales en cinco pilas que constituyen el carril de conexión de los dos nuevos brazos con la Avenida Salvador Nava rumbo a la carretera a Guadalajara.
Por esta razón, la dependencia hace un llamado a la población para tomar precauciones al tomar esta vía, ya que la glorieta contará en ese punto, solo con dos carriles abiertos a la circulación.
Se contempla que este cierre tenga una duración de seis semanas, por lo que se deberá considerar que la ruta presente una mayor concentración vehicular de lo habitual, así como prever tiempos de traslado.

[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Tras rescates en puentes, Ayuntamiento de SLP mantiene seguimiento psicológico a personas en crisis

Metrópoli
Un fragmento de la exposición “Chac Mool” podría quedarse en la capital de San Luis

Estado
Secretaría de Educación de SLP analiza nuevas reglas para el uso de celulares en las escuelas potosinas

Política
¡Arrancan! Este jueves dio inicio el proceso electoral federal 2026-2027 en San Luis Potosí
























