Como parte de los trabajos que se realizan para la construcción de los dos nuevos brazos del Distribuidor Juárez que conectarán las carreteras a Rioverde y a México con la Avenida Salvador Nava Martínez, la Junta estatal de Caminos (JEC), informó que a partir del sábado 27 de abril del año en curso se cerrará un tramo del carril interior de la Glorieta.
En esa zona se llevarán a cabo trabajos para el cimbrado de cabezales en cinco pilas que constituyen el carril de conexión de los dos nuevos brazos con la Avenida Salvador Nava rumbo a la carretera a Guadalajara.
Por esta razón, la dependencia hace un llamado a la población para tomar precauciones al tomar esta vía, ya que la glorieta contará en ese punto, solo con dos carriles abiertos a la circulación.
Se contempla que este cierre tenga una duración de seis semanas, por lo que se deberá considerar que la ruta presente una mayor concentración vehicular de lo habitual, así como prever tiempos de traslado.

[Publicidad]
Más información

Sociedad
Diputados trabajarán en nueva ruta para el análisis sobre uso y regulación de IA, tras derogación de “Ley Serrano”

Estado
¿Hay escuelas "militarizadas" en San Luis Potosí? Esto dice la SEGE

Estado
Derogación de la “Ley Serrano” debe ir acompañada de reparación a afectados: Galindo

Estado
Elecciones de 2027 “a la vuelta de la esquina” y preferencias electorales ya están definidas, asegura Ricardo Gallardo

























