Como parte de los trabajos que se realizan para la construcción de los dos nuevos brazos del Distribuidor Juárez que conectarán las carreteras a Rioverde y a México con la Avenida Salvador Nava Martínez, la Junta estatal de Caminos (JEC), informó que a partir del sábado 27 de abril del año en curso se cerrará un tramo del carril interior de la Glorieta.
En esa zona se llevarán a cabo trabajos para el cimbrado de cabezales en cinco pilas que constituyen el carril de conexión de los dos nuevos brazos con la Avenida Salvador Nava rumbo a la carretera a Guadalajara.
Por esta razón, la dependencia hace un llamado a la población para tomar precauciones al tomar esta vía, ya que la glorieta contará en ese punto, solo con dos carriles abiertos a la circulación.
Se contempla que este cierre tenga una duración de seis semanas, por lo que se deberá considerar que la ruta presente una mayor concentración vehicular de lo habitual, así como prever tiempos de traslado.

[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
Calacas, catrinas y música: así será la primera “Calavereada” en la capital de San Luis Potosí

Estado
Colonia Juvenil: una casa para estudiar, romper la pobreza y cambiar el futuro de los jóvenes en San Luis Potosí

Más de San Luis
Viñedo La Santísima Trinidad celebra la temporada de vendimias en San Miguel de Allende

Estado
Fuertes lluvias en municipios de San Luis Potosí dejaron daños menores, asegura Gallardo
























