Las acciones implementadas durante la aplicación del Plan DN-III-E por la contingencia sanitaria por Covid-19 prevalecen, se realiza el traslado de equipos médicos al estado de San Luis Potosí, por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional.
Tropas militares iniciaron el movimiento en un vehículo de 6.5 toneladas y un tractocamión con una caja de 80 metros cúbicos con insumos médicos que serán transportados de la Ciudad de México a la entidad potosina. La entrega se realizará en el Hospital Central Dr. Ignacio Morones Prieto de esta ciudad capital.
La Sedena detalló que el mencionado nosocomio ya recibió medicamentos, equipo médico y diferentes insumos para la atención de la pandemia, los cuales han sido enviados desde los almacenes del servicio de sanidad de la Ciudad de México, asimismo se encuentran laborando médicos militares, enfermeras y enfermeros militares, así como personal administrativo.
[Publicidad]
Más información

Estado
Balean a elementos de la Guardia Civil Estatal en Tamazunchale; se reportan dos heridos

Estado
Circulan presuntas amenazas de tiroteos en escuelas de SLP; reto viral de TikTok, el posible origen

Estado
¡Alerta! Temperaturas de hasta 42 grados azotarán SLP; onda de calor se extenderá una semana, advierten expertos

Metrópoli
Ayuntamiento de San Luis ha presentado 162 denuncias por sabotaje a servicios públicos, revela Galindo

























