24 / mayo / 2022 | 23:32 hrs.

Invierten más de 800 mdp en rehabilitación y equipamiento de escuelas

Destaca gobernador Juan Manuel Carreras López más de 500 obras de mejoramiento en planteles de la capital potosina y el municipio de Soledad.

Foto: Cortesía Gobierno del Estado
Metrópoli 26/06/2019 17:20 San Luis Potosí, SLP. Redacción Actualizada 17:20

Con una inversión de 800.4 millones de pesos, se han realizado 579 obras de rehabilitación y equipamiento en 353 escuelas de educación básica, media superior y superior, de los municipios de San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez, destacó el gobernador Juan Manuel Carreras López en gira de trabajo por la capital potosina.

El jefe del Ejecutivo puntualizó que con estas acciones se propician las condiciones para la superación académica de 76 mil niños, niñas, adolescentes y jóvenes estudiantes.

El mandatario potosino durante su gira por la capital, en el fraccionamiento San Ángel, entregó obras de rehabilitación y techado en el jardín de niños “Eloísa Aguirre Del Valle”, en beneficio de 239 niños.

En la secundaria “Luis Córdova Reyes” inauguró la construcción de aulas y la instalación de la red eléctrica del plantel.

En la secundaria Francisco Eppens Helguera de la colonia Las Piedras, el mandatario estatal encabezó la implementación del programa “Prevenir está Chido” que promueve el Inpojuve. Además, entregó un laboratorio de cómputo, obra exterior y bebederos.

Para finalizar su gira de trabajo, el gobernador hizo entrega de un certificado de primaria a Angélica María Rico Luciano y de secundaria a Iván Guadalupe Ramírez Alfaro, Erick Alejandro Ortiz Rodríguez y Eva Carolina Vázquez Márquez.

 

apl

Comentarios