28 / enero / 2022 | 13:31 hrs.

Todo listo para el “Bikers Fest 2019” en SLP

Se espera la llegada de hasta 800 motociclistas foráneos

Foto: Ayuntamiento de SLP
Metrópoli 26/06/2019 14:51 San Luis Potosí, SLP. Redacción Actualizada 14:53

Rodada por la “Ruta del mezcal” y conciertos musicales, son algunas de las actividades que se contemplan para el “Bikers Fest 2019”, que se realizará en San Luis Potosí del 27 al 30 de junio.

La edición de este año contempla la llegada de entre 600 y 800 motociclistas foráneos que se suman a aficionados locales.

Durante la presentación del evento, el director de la Policía Vial Filemón Juárez Santana, informó que se realizarán cierres viales, por lo que elementos estarán apoyando, indicando a los automovilistas las rutas alternas.

El programa inicia el jueves 27 de junio con una callejoneada por el Centro Histórico, iniciando de la Glorieta González Bocanegra hasta la Plaza Aranzazú.

El viernes 28 se llevará a cabo la inauguración oficial en las instalaciones de la Feria Nacional Potosina a las 16:00 horas, con la presentación de grupos musicales.

El sábado 29 se realizará un recorrido la “Ruta del mezcal”, saliendo de las instalaciones de la FENAPO por Periférico Sur hacia carretera a Zacatecas, pasando por el municipio de Ahualulco hasta llegar a la mezcalera Santa Teresa.

El evento también incluye una parada en el municipio de Mexquitic de Carmona, donde habrá una exposición de artesanías y de los productos de la mezcalera potosina La Campanilla.

De regreso a la capital, la caravana se dirigirá al autódromo del parque Tangamanga II, para concluir en la FENAPO en donde se presentarán el festival de música con la participación de agrupaciones locales.

En las actividades del primer cuadro de la ciudad apoyarán Turismo municipal, Policía Vial y Policía Turística, para garantizar la seguridad de motociclistas y espectadores en el evento.

 

apl

Comentarios