La red de monitoreo de calidad del aire en San Luis Potosí recibió mantenimiento con el fin de garantizar la operación de las casetas y la calidad de los datos que mandan al Sistema Nacional de Información de la Calidad del Aire (SINAICA), informó la Secretaría de Ecología y Gestión Ambiental (SEGAM).

Los trabajos incluyeron las cuatro casetas ubicadas en las instalaciones de Industriales Potosinos, A.C. en el barrio de Tequisquiapan; en la biblioteca pública de la Industrial Aviación; en el DIF municipal de la avenida de las Artes esquina Xicotencatl; y en la escuela primaria Damián Carmona ubicada en la colonia Azaleas, ésta última en Soledad de Graciano Sánchez.

Yvett Salazar Torres, titular de la dependencia estatal informó que a principios de este año se había dado mantenimiento a la red, sin embargo, se decidió realizar una nueva revisión para garantizar el correcto funcionamiento y mantener la confiabilidad en la información arrojada por este sistema de medición.

Informó que durante los trabajos de mantenimiento se detectaron incidencias leves, relacionadas con el uso de las refacciones, y que requerían de un ajuste menor para continuar en óptimo funcionamiento.

apl

Google News

TEMAS RELACIONADOS