Se encuentra usted aquí

Dos árboles caídos, saldo de lluvia de esta madrugada

Los incidentes se registraron en calle Urbano Villalón y en la esquina de la avenida Venustiano Carranza y Rubén Darío.
Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí.
26/08/2019
10:55
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

Tras las lluvias que se registraron en las últimas horas en la zona metropolitana de San Luis Potosí, la Dirección de Protección Civil Municipal informó que solo se reportaron daños menores, entre los que se encuentran dos árboles caídos que obstruían vialidades de la ciudad. 

Las autoridades indicaron que los incidentes se presentaron en la calle Urbano Villalón en donde colapsó un árbol de aproximadamente cinco metros; mientras que otro árbol de seis metros de longitud se registró en la esquina de la avenida Venustiano Carranza y Rubén Darío.

Ante esta situación, personal de Protección Civil atendió los casos y procedió al corte de ramas y al retiro de los obstáculos de las vialidades.

Finalmente, las autoridades señalaron que para este lunes se prevé que continúen las lluvias puntuales muy fuertes en San Luis Potosí, por lo que recomiendan a la población permanecer en un lugar seguro; reducir la velocidad al conducir y mantener la distancia entre los vehículos; y ubicar los albergues temporales para refugiarse en caso de una contingencia.

vkc

Comentarios