El gobernador del estado, Juan Manuel Carreras López, señaló que será durante la segunda quincena del mes de septiembre cuando rinda su cuarto informe de gobierno, por lo que no descartó que tal y como se hizo el año pasado, pueda hacerlo ante el pleno del Congreso del Estado.
El mandatario manifestó: “todavía me tengo que poner de acuerdo con el Poder Legislativo, será en la fecha que establece la Constitución que es la segunda quincena de septiembre”; cuestionado en el sentido de si acudirá al propio recinto legislativo a presentarlo, Carreras López no lo descartó y recalcó que hay un diálogo constante con los representantes populares.
Aseguró que el tema de la seguridad pública es uno de los aspectos que más preocupan a su gobierno, por lo que tendrá un lugar preponderante en su informe; delantó que en los próximos días se pondrán en marcha nuevas herramientas para ayudar al combate a la inseguridad como es el nuevo edificio del ahora C5, contiguo a las instalaciones de la Fenapo.
No obstante, añadió que no hay temas menores, puesto que el desarrollo económico, el combate a la pobreza, la educación, el tema ambiental, las finanzas públicas sanas, todo cuenta y forma parte de un proyecto de gobierno, que le da acompañamiento a una sociedad que espera tener mejores oportunidades y condiciones de vida.
samuel.estrada@clabsa.com.mx
dllo
[Publicidad]
Más información

Municipios
Hospital General de Ciudad Valles, SLP, reporta hasta 10 embarazos mensuales en menores de edad

Seguridad
Fiscalía de SLP cumplimenta orden de aprehensión contra dos personas por delitos contra la dignidad humana

Municipios
Relleno sanitario de Zaragoza se queda sin espacio; alcaldesa estima tres meses de vida

Municipios
Cocodrilo ataca a trabajador en rancho de la Huasteca potosina

























