13 / agosto / 2022 | 13:58 hrs.

Por lo menos 100 policías fueron dados de baja en trienio de Gallardo

El trabajo de la corporación se estuvo dignificando con la finalidad de que la ciudadanía se sienta protegida.

Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí.
Metrópoli 26/09/2018 16:21 María Vázquez San Luis Potosí, SLP. Actualizada 16:21

Durante la administración municipal por lo menos 100 policías fueron dados de baja por diversas conductas tras ser investigados mediante la Comisión de Honor y Justicia, así lo estimó José Luis Urban Ocampo director de fuerzas municipales.

El funcionario municipal detalló que el trabajo de la corporación se estuvo dignificando con la finalidad de que la ciudadanía se sienta protegida por los policías que atienden llamados de emergencia y trabajan en el tema de prevención de delitos.

"Delitos patrimoniales son los que más atacamos, se logró el aseguramiento de personas que robaban vehículos desafortunadamente o afortunadamente para ellos las medidas cautelares son benéficas para ellos, sin embargo, se siguió el trabajo y espero que tengan buenos líderes para que estos resultados sean buenos".

Puntualizó que la responsabilidad para el próximo director de seguridad pública municipal será hacer el trabajo eficiente, además de seguir otorgando capacitaciones y hacer un verdadero trabajo de campo para que sus operativos tengan buenos resultados.

[email protected]

vkc

 

Comentarios