El presidente municipal Xavier Nava Palacios descartó trabajar con la empresa PANAVI para que se encargue de la reparación y mantenimiento de las luminarias en la ciudad ante el desgaste que estas presentan y la situación que mantiene “a oscuras” la mayor parte de San Luis Potosí.
El edil capitalino manifestó que se buscará una salida al oneroso contrato que se hizo con esta empresa de más de mil 200 millones de pesos más IVA, ya que aseguró que esto es lo que ha impedido que el Ayuntamiento con sus propios recursos otorgue alumbrado público a la ciudadanía.
"Estamos en eso, vamos a encontrar una solución y veremos cuál es la mejor salida porque en los contratos existían algunas cláusulas de rescisión del propio contrato de forma anticipada que nosotros no podemos simplemente dejar pasar, no hay forma de pagar esos montos, por lo que vamos a lograr una solución que sea satisfactoria para los ciudadanos de San Luis, pero lo que no podemos dejar de hacer es ir a buscar un esquema que si le dé luz a la ciudad”.
Detalló que el Ayuntamiento capitalino ha recibido múltiples denuncias ante la falta de alumbrado público en diversas zonas de la ciudad, por lo que se buscará atenderlas rápidamente para evitar otras consecuencias a la ciudadanía.
maria.hernandez@clabsa.com.mx
vkc
[Publicidad]
Más información

Sociedad
Con más de 125 años de historia, la Procesión de los Cristos vuelve a Villa de Pozos en Semana Santa

Economía y negocios
Salarios en disputa en BMW de SLP, convocan a nueva negociación tras desacuerdos

Sociedad
“Una herida al patrimonio”: cronista de la ciudad lamenta daños al Templo de la Compañía en SLP

Más de San Luis
Nostalgia en SLP: Así era la Plaza de Fundadores hace décadas; pocos recuerdan cómo lucía


























