08 / agosto / 2022 | 20:43 hrs.

Más de mil 600 observaciones realiza Interapas en proceso entrega-recepción

El titular del área jurídica, Eduardo Martínez Oviedo informó al respectó que se llamará a los ex funcionarios del organismo para que justifiquen las observaciones registradas.

Foto: Interapas.mx
Metrópoli 26/11/2018 18:38 San Luis Potosí, SLP. Redacción Actualizada 18:39

Durante el proceso de entrega-recepción del Ayuntamiento de San Luis Potosí, se detectaron mil 600 observaciones en Interapas, así lo anunció Fermín Purata Espinoza, titular del organismo.

Explicó que entre las irregularidades detectadas se encuentran cambios de giros de las tomas de agua comerciales a domiciliarios, generando un costo más bajo en la tarifa del servicio, asimismo cambio de tomas a tarifas fijas.

El titular del área jurídica, Eduardo Martínez Oviedo informó al respectó que se llamará a los ex funcionarios del organismo para que justifiquen las observaciones registradas. Aclaró que los servidores que conformaban la pasada Junta de Gobierno no están involucrados directamente en tales observaciones, sin embargo, dijo que si algún ex funcionario de Interapas señala a alguno de los ex miembros de tal junta, tendrá que ser citado.

Agregó que las sanciones a los involucrados en tales observaciones pueden ser diversas, mismas que dependen de la falta cometida.

Por su parte, Fermín Purata reiteró que se le dará seguimiento a las observaciones encontradas para que se dé cumplimiento a lo que marca la ley.

 

apl

Comentarios