A través del programa “De piso a techo, es tu derecho”, el ayuntamiento capitalino entregó 328 apoyos a 185 familias de la capital potosina, para el mejoramiento de sus viviendas.
El alcalde Xavier Nava Palacios señaló a los beneficiarios de este programa que hasta el momento se han levanto 64 mil censos para determinar la entrega de estos apoyos.
Ante vecinos de localidades y colonias de Campo Alegre, CEMAP, La Unión, Los Salazares, Cuatro Vientos, Angostura, Los Vargas, San José de Buenavista, Terremoto y Ricardo Flores Magón, el edil precisó que con estos apoyos más familias tendrán piso en su vivienda; 63 más contarán con un techado en sus hogares; 52 contarán con agua gracias a una cisterna; 20 hogares tendrán un calentador solar y otras más contarán con muros divisorios.
apl
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
Del zacahuil al DinOasis: los memes de la fiebre por Katy Perry por su concierto en San Luis Potosí

Nación
EU investiga a 2 gobernadores más de Morena, según LA Times; revoca visas a Alfonso Durazo y Américo Villarreal y les da permisos especiales

Nación
Sheinbaum y Johnson suben temperatura a relación México-EU; analistas ven riesgo en T-MEC

Más de San Luis
¡Las Chivas buscan talento potosino! Realizarán visorias gratuitas en la capital

























