Se encuentra usted aquí

Más de 800 funcionarios han recibido becas para licenciaturas y maestrías: Oficialía Mayor

Los beneficiados realizaron sus estudios en las universidades Tangamanga, José Vasconcelos, Universidad del Centro de México, Tec Milenio, UDEP y UNID.
Foto: Cortesía Gobierno del Estado
26/11/2019
05:25
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

Se han otorgado 819 becas a servidores públicos para carreras universitarias y maestrías, como parte del programa anual de capacitación de la Dirección de Desarrollo Humano de la Oficialía Mayor, con la finalidad de mejorar el desempeño de los funcionarios, informó la titular de la dependencia, Ada Amelia Andrade Contreras, quien detalló que del total, 651 becas fueron para licenciatura y 168 para maestría.

Los beneficiados realizaron sus estudios en las universidades Tangamanga, José Vasconcelos, Universidad del Centro de México, Tec Milenio, Universidad de Educación Productiva (UDEP) y Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID).

Puntualizó que los servidores públicos laboran en la Secretaría de Seguridad Pública Secretaría de Salud,  Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí, Secretaría de Educación de Gobierno del Estado, Sistema Educativo Estatal Regular (SEER), DIF estatal, Oficialía Mayor, Centro Estatal de Cultura y Recreación Tangamanga (CECURT), Secretaría de Cultura, Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas (SEDUVOP), Inpojuve, Secretaría de Finanzas y Hospital Central “Ignacio Morones Prieto”.

Puntualizó que la capacitación tiene como objetivo cerrar las brechas identificadas en los servidores públicos, al consolidar sus competencias y capacidades para contribuir a la mejora de la calidad de los servicios públicos brindados a los ciudadanos.

Indicó que se ha signado varios convenios con distintas instituciones educativas, con el propósito de ofrecer al capital humano las distintas opciones para realizar sus estudios de nivel superior y de este modo fortalecer la profesionalización en las distintas estructuras de la administración estatal.

 

apl

Comentarios