Se encuentra usted aquí

Taxista muere tras ser apuñalado en el barrio de San Sebastián

Se indicó que la víctima circulaba por la calle Guillermo Prieto, cuando fue abordada por su agresor, el cual la hirió con un arma blanca y huyó del lugar de los hechos
Taxista muere tras ser apuñalado en el barrio de San Sebastián
Foto: Archivo. EL UNIVERSAL
26/11/2020
04:47
Redacción
San Luis Potosí
-A +A

Alrededor de las 12:00 horas de este jueves 26 de noviembre, un taxista murió tras ser apuñalado en el barrio de San Sebastián. Según la primera versión, el ruletero circulaba en la unidad 1014 sobre la calle Guillermo Prieto, cuando fue abordado por su agresor, quien lo hirió con un arma blanca y huyó del lugar.

Transeúntes se encontraron con el taxi y, al acercarse, se percataron de que el chofer estaba ensangrentado y aún respiraba, por lo que notificaron al Sistema de Emergencias 911. Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y estabilizaron al lesionado para proceder con el traslado inmediato a un hospital.

Debido a la pérdida de sangre, el taxista falleció al ser atendido en el área de urgencias de la Clínica 50 del Instituto Mexicano del Seguro Social. Se indicó que policías de Investigación realizan las indagatorias para dar con los responsables de este homicidio ocurrido en pleno Centro Histórico potosino.

Es el segundo taxista asesinado esta semana, pues apenas el pasado 23 de noviembre otro trabajador del volante fue ultimado en el estacionamiento de una tienda de conveniencia ubicada en avenida Industrias y Periférico.

etp

Comentarios