El Sistema Municipal DIF informó que al cierre del mes de noviembre se registró que diez mil niños y niñas de San Luis Potosí recibieron apoyo con programas y apoyos sociales enfocados a evitar situaciones violentas, además de campañas de salud y buena alimentación.
De acuerdo al informe se señala que más de dos mil pequeños asistieron a talleres de prevención de violencia en diversos planteles educativos, asimismo se brindó un curso a 18 docentes y padres de familia para la detención temprana de problemas de lenguaje en los niños.
Respecto a la campaña de buena alimentación, el DIF otorgó más de cuatro mil 650 desayunos escolares a pequeños y personas en situación vulnerable de la zona rural del municipio y más de mil 165 menores recibieron alimentos sanos y balanceados.
Por último, se puntualizó que en el ámbito de la salud a través de las consultas pediátricas se dio atención a más de 250 menores de edad, 452 infantes recibieron cuidados en el área de enfermería y aproximadamente mil 165 menores fueron vacunados en siete centros educativos.
vkc
[Publicidad]
Más Información

Hoteles de San Luis Potosí buscan repuntar ocupación en camino al cierre de año

San Luis Potosí, sin observaciones en auditorías federales de la cuenta pública 2025

Una treintena de bailes callejeros fueron suspendidos del 31 de octubre al 2 de noviembre en la capital potosina

Se presentó un incremento inusitado de 160 por cierto de visitantes al panteón “Españita” por Día de Muertos en SLP
























