Se encuentra usted aquí

Pronostican lluvias ligeras para SLP por frente frío número 20

Este miércoles se espera ambiente muy frío acompañado de vientos con rachas superiores a 80 kilómetros por hora y chubascos en estados del norte.
Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí.
26/12/2018
10:53
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

Ante la temporada invernal, el Servicio Metrológico Nacional (SMN) informó que la cuarta tormenta invernal y el frente frío número 20 provocarán este miércoles ambiente muy frío acompañado de vientos con rachas superiores a 80 kilómetros por hora y chubascos en estados del norte y noreste del país, ya que se ubica en Coahuila y Chihuahua.

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) señaló que para San Luis Potosí se prevén lluvias ligeras, mientras que en la Mesa del Norte se registrará cielo nublado durante todo el día y ambiente gélido, así como potencial de chubascos y condiciones para la caída de nieve o aguanieve en zonas montañosas de Chihuahua y Durango.

Finalmente, se puntualizó que la entrada de humedad proveniente del Golfo de México y Mar Caribe hacia el litoral del Golfo de México, sur y sureste del territorio nacional, ocasionará el desarrollo de nubes de tormenta en dichas regiones.

Comentarios