Gabriel Andrade Córdova, director de la Dirección de Comercio Municipal, informó que no darán permisos para el comercio informal con la finalidad de evitar la saturación e invasión en el Centro Histórico.
Al respecto, señaló que continúa el operativo “centro ordenado” por lo que se incrementó el número de inspectores de 8 a 25 en turno matutino y de 7 a 23 en el vespertino para cubrir los recorridos de supervisión de los comerciantes ambulantes que se localicen en el primer cuadro de la ciudad.
Andrade Córdova puntualizó que se autorizó a algunos comerciantes cambiar el giro de sus productos para vender gorras y guantes por las bajas temperaturas de la temporada invernal.
Finalmente, manifestó que continúan los acercamientos con diversos comerciantes y seguirán las mesas de diálogo para mantener un orden apegado al reglamento, aseveró que se vigilará al personal del área de supervisión para garantizar que su actuar sea de acuerdo a lo que marca la ley y sin afectar los derechos humanos.
vkc
[Publicidad]
Más información

Sociedad
Más de 5 mil denuncias se registraron de enero a julio por violencia familiar en SLP, revela Secretaría de las Mujeres

Metrópoli
¡Se pospone! Desnivel de El Saucito cambia fechas de construcción para no afectar las fiestas patronales

Economía y negocios
Finanzas de SLP empieza “ahorrito” para préstamos solicitados por ayuntamientos durante el cierre de año

Economía y negocios
¡De Shark Tank a SLP! Marcus Dantus encabezará encuentro inmobiliario


























