[Publicidad]
Tras los festejos de Navidad, la Coordinación Estatal de Protección Civil informó que se registró saldo blanco en materia de Protección Civil y de momento no se presentaron personas heridas por el uso de pirotecnia.
Al respecto, Ignacio Benavente Duque, director general de la dependencia, señaló que se llevó a cabo el operativo “Cohetón” para regularizar la venta de pirotecnia, durante el cual no se registraron incidentes relevantes.
El funcionario indicó que durante la noche de este martes 25 de diciembre se atendieron diez incendios, de los cuales ocho fueron ocasionados por “cohetes”, así como una fuga de gas.
Finalmente, Benavente Duque puntualizó que la dependencia se mantiene alerta ante el reporte de algún incidente al interior del estado que aún no se ha reportado.
vkc
[Publicidad]
Más información

Estado
SLP es el estado más afectado del país por incendios forestales en 2026

Sociedad
Sacerdote critica “profanación” al Templo de la Compañía en SLP durante marcha del 8M; advierte que habrá denuncia ante fiscalía

Sociedad
Exigen padres de familia de la Escuela de Iniciación Musical "Julián Carrillo" restitución de maestro suspendido

Más de San Luis
¡Orgullo potosino! Emiliano Muñoz jugador del Atlético de San Luis, es cedido al Atlético de Madrid


