Tras los festejos de Navidad, la Coordinación Estatal de Protección Civil informó que se registró saldo blanco en materia de Protección Civil y de momento no se presentaron personas heridas por el uso de pirotecnia.
Al respecto, Ignacio Benavente Duque, director general de la dependencia, señaló que se llevó a cabo el operativo “Cohetón” para regularizar la venta de pirotecnia, durante el cual no se registraron incidentes relevantes.
El funcionario indicó que durante la noche de este martes 25 de diciembre se atendieron diez incendios, de los cuales ocho fueron ocasionados por “cohetes”, así como una fuga de gas.
Finalmente, Benavente Duque puntualizó que la dependencia se mantiene alerta ante el reporte de algún incidente al interior del estado que aún no se ha reportado.
vkc
[Publicidad]
Más información

Municipios
Detienen a presunto agresor de pareja; lo acusan de robo y violación en Cárdenas

Sociedad
Encabeza Ciudad Valles las preferencias de los potosinos durante las vacaciones

Metrópoli
Scooters y bicicletas eléctricas sí podrán circular en la capital; Ayuntamiento de SLP prepara regulación

Estado
Helicóptero del Gobierno de SLP sobrevoló La Pila tras atentado contra la Guardia Civil

























