Se encuentra usted aquí

Tras festejos navideños, reportan saldo blanco en delegaciones municipales

DGSPM y Protección Civil mantuvieron operativos permanentes en las demarcaciones.
Foto: Ayuntamiento de SLP
26/12/2019
03:52
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

Las delegaciones municipales de La Pila, Villa de Pozos y Bocas reportaron saldo blanco durante las pasadas festividades del 24 y 25 de diciembre, donde los operativos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Protección Civil se mantuvieron permanentes a través de sus elementos, a fin de detectar y prevenir percances.

Tomás Olivares Robles, titular de Villa de Pozos, dijo que en coordinación con directivos de otras áreas, realizó recorridos en algunas zonas de esa demarcación, a fin de verificar lo relacionado a la venta de pirotecnia, así como la seguridad en general del área.

Por su parte, el delegado de Bocas, Rosendo Guardiola Oviedo sostuvo que no se tuvo el reporte de ningún incidente que pudiera poner en riesgo a sus habitantes, por lo que las celebraciones se dieron con normalidad.

Finalmente, Pedro Pablo Cepeda Sierra, responsable de La Pila, informó que no se tuvo reporte de percances durante las posadas que se realizaron a lo largo del mes en la delegación, por lo que también se tuvo saldo blanco los pasados 24 y 25 de diciembre.

Añadió que como parte del operativo “Cohetón 2019”, que realizan de manera coordinada distintas instancias, se procedió al decomiso de pirotecnia en negocios que no estaban autorizados para su venta, sin embargo, reiteró que de manera general las festividades se desarrollaron sin contratiempos.

 

apl

Comentarios