23 / mayo / 2022 | 21:24 hrs.

No detendrán programas sociales en SGS

Soledad gasta anualmente alrededor de 5 millones de pesos en estos estímulos

Foto: Especial
Metrópoli 27/01/2018 12:56 María Vázquez Soledad de Graciano Sánchez Actualizada 12:56

Alrededor de 2 mil adultos mayores del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, son beneficiados con el programa de apoyos sociales que realiza el ayuntamiento, mediante el cual, se les otorgan alrededor de 700 pesos de manera bimestral. 

El alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, manifestó que estos recursos continuarán entregándose durante el periodo electoral, pero de transparentaran y se podrían adelantar, para evitar violentar las leyes electorales y el programa de apoyos se confunda con propaganda política.

Así mismo, manifestó que el ayuntamiento soledad se eroga anualmente alrededor de 5 millones de pesos en estos estímulos.

Las autoridades de soledad detallaron que para ser beneficiarios de este tipo de programas se les realiza un estudio socioeconómico para determinar si es viable entregarles el dinero en efectivo. El director de infraestructura municipal Antonio Rodríguez, señaló que la meta es cubrir el mayor porcentaje de adultos mayores en el municipio que cuenten con esté beneficio.

 

gpl

Comentarios