03 / diciembre / 2021 | 09:33 hrs.

Presentan primeros resultados de programa municipal “Gobierno a pie”

Se trabajo en rehabilitación y mantenimiento de la colonia San Ángel.

Foto: Ayuntamiento de SLP
Metrópoli 27/02/2019 16:22 San Luis Potosí, SLP. Redacción Actualizada 16:22

El director de Servicios Municipales del Ayuntamiento de San Luis Potosí, Gonzalo Benavente González, informó sobre los primeros resultados de los trabajos de rehabilitación y mantenimiento que se están realizando en la colonia San Ángel, como parte del programa “Gobierno a pie”.

Señaló que elementos de Parques y Jardines arreglaron áreas verdes en más de seis mil 100 metros cuadrados y podaron las ramas de los árboles que generaban problemas en las viviendas o representaban un riesgo para la ciudadanía.

Además, por parte de Aseo Público, se retiraron excedentes de basura, se hizo limpieza de calles y en los casos necesarios, se utilizó la máquina de hidrolavado. Posteriormente, se retiró la maleza de los camellones, parques públicos y unidades deportivas, entre otros.

El director de Servicios Municipales dijo que los trabajos comenzaron desde la semana pasada y se prevé entregarlos a finales de mes, para posteriormente continuar el trabajo en otras colonias de la ciudad, que requieren de mantenimiento y rehabilitación, según las solicitudes ciudadanas que llegan a la dependencia.

Finalmente, recordó que a partir del mes de marzo se estarán realizando actividades de reforestación en parques y jardines de la ciudad, en colaboración con la Dirección de Ecología y Aseo Público, con la intención de generar conciencia entre la ciudadanía sobre el cuidado del medio ambiente.

 

apl

Comentarios