22 / octubre / 2021 | 22:44 hrs.

Rehabilitación en Nereo Rodríguez Barragán registra 90% de avance

En la zona se intervinieron dos mil 160 metros cuadrados con concreto asfáltico que tendrá una durabilidad superior a 15 años.

Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí.
Metrópoli 27/02/2019 14:34 María Vázquez San Luis Potosí, SLP. Actualizada 14:37

Este miércoles el alcalde capitalino Xavier Nava Palacios efectuó un recorrido de supervisión a las obras de rehabilitación que se llevan a cabo en la avenida Prolongación Nereo Rodríguez Barragán, donde se han invertido alrededor de dos millones y medio de pesos, en la sustitución de la carpeta asfáltica.

Al respecto, el director de obras públicas, Marco Antonio Uribe, precisó que en esta zona se intervinieron dos mil 160 metros cuadrados con concreto asfáltico que tendrá una durabilidad superior a 15 años, siempre y cuando se le dé el mantenimiento adecuado.

Asimismo se están interviniendo algunas calles aledañas que presentaban daños en su infraestructura vial, tal como la calle del barrio de Tlaxcala en la que se intervinieron alrededor de 780 metros cuadrados con una inversión de aproximadamente 389 mil pesos.

"Este tramo de Nereo Rodríguez Barragán ya se terminó, lo que se está haciendo son algunas reparaciones de guarniciones; ahorita estamos terminando la calle del barrio de Tlaxcala que conecta con avenida Muñoz, ahí están haciendo ya nada más la unión de las bocacalles con las otras dos que cruzan ahí y esta es parte de todo el trabajo que se está realizando en toda la ciudad", indicó.

prolongacion_nereo_rodriguez_barragan_3.jpg

maria.hernandez@clabsa.com.mx 

vkc

Comentarios