[Publicidad]
La mañana de este martes se reportó un incendio en un terreno ubicado en la lateral de la carretera 57 entre los ejes 102 y 104.
De manera extraoficial se supo que una colilla de cigarro pudo haber ocasionado el fuego que se extendió rápidamente entre la maleza de este terreno, abarcando una gran superficie.
Afortunadamente no se reportaron daños materiales y personal de la empresa Coyoacán Química que se encuentra en el lugar, colaboraron con los elementos del cuerpo de bomberos para sofocar las llamas, con lo cual el incendio fue controlado rápidamente.

Al lugar también arribaron elementos de la policía vial, y de la fuerza metropolitana estatal, quienes de inmediato acordonaron el área y coadyuvaron en la agilización del tráfico en la zona.
vkc
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
San Luis Potosí busca integrarse a los Polos de Desarrollo Económico para el Bienestar

Estado
Partido Verde volverá a ganar la gubernatura en SLP, "con o sin Morena", asegura Ricardo Gallardo

Seguridad
Ricardo Gallardo anuncia aumento salarial a elementos de la Guardia Civil de SLP en 2026

Metrópoli
Diciembre dispara la afluencia en San Luis Potosí; Centro Histórico y plazas comerciales al límite


