[Publicidad]
El director de Obras Públicas en la capital, Marco Uribe detallo que en breve las diversas áreas del ayuntamiento iniciarán con la evaluación técnica, económica y de impacto social, para determinar la construcción de la ciclovía universitaria en la avenida Himno Nacional.
“Apenas vamos empezar con el estudio económico para poder ya licitar y que se haga, yo creo que a lo mejor esto podría ser en un par de meses”.
Preciso que esta adaptación contará con especificaciones técnicas apegadas a las que existen a nivel mundial; entre las acciones principales se llevará a cabo la rehabilitación del pavimento, la colocación de señalamientos y la delimitación de los cruces con pintura para marcar los carriles.
“La construcción se llevará a cabo en dos etapas, primero se construirán 4 kilómetros de ciclovía en la parte que comprende de Mariano Jiménez a zona universitaria”, explicó.
Cabe señalar que el proyecto de la ciclovía comprende 11 kilómetros de distancia, por lo que las obras serán distribuidas en dos etapas.
maria.hernandez@clabsa.com.mx
apl
[Publicidad]
Más información

Municipios
Incendio en Mexquitic bajo control, pero no extinguido; abren compuertas de presa
Estado
Detectan irregularidades en declaración del chofer de autobús abandonado en la carretera Ciudad Valles- El Mante

Metrópoli
Muere agente policial de Soledad tras agresión a disparos durante su servicio

Más de San Luis
Fenae 2026 en SLP: Confirman a Gloria Trevi y Horóscopos de Durango para el Teatro del Pueblo



