Se encuentra usted aquí

Nava Palacios se reúne con cuerpo diplomático francés

En la reunión se presentó la propuesta de hermanamiento entre San Luis Potosí y Poissy.
Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí.
27/03/2019
03:42
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

Xavier Nava Palacios, alcalde de San Luis Potosí, dio a conocer que sostuvo una reunión de trabajo con el cuerpo diplomático de la embajada de Francia en México, con el objetivo de definir diversas acciones que beneficiarán el crecimiento cultural, educativo y social de la entidad.

Durante la reunión, en Palacio Municipal, se dialogaron algunos temas entre ellos la colaboración de Francia en los rubros de educación, turismo y cultura, además se presentó la propuesta de hermanamiento entre San Luis Potosí y Poissy, comuna francesa situada en la región de Isla de Francia, para fomentar el contacto humano y los enlaces culturales y fortalecer lazos que contribuyan al crecimiento de ambas localidades.

Asimismo, el cuerpo diplomático acordó trabajar coordinadamente para atender temas de educación y seguridad en SLP para su crecimiento sociocultural.

Jaen Joinville Vacher, consejero adjunto de Cooperación y de Acción Cultural de la embajada francesa, señaló que el trabajo continuará para fortalecer las cuestiones culturales y sociales que ayudan a los jóvenes potosinos a crecer en su ámbito laboral cultural y educativo.

vkc

Comentarios