Este fin de semana los potosinos podrán disfrutar del espectáculo de exhibición “Tangamanga Balloon Fest 2018", en donde participarán más de 25 globos aerostáticos.
Entre las actividades contempladas para esta exhibición, está la presentación de bandas musicales y DJ´s locales, además como invitado estelar estará el grupo de música pop Magneto.
Cabe destacar que en el lugar se contará con zona de food trucks, área comercial e infantil y un show de motorcross freestyle.

San Luis Potosí no tenía desde la década de los 80 una exhibición de globos aerostáticos tan grande como la que en esta ocasión se presenta. El evento se llevará a cabo este sábado 28 y domingo 29 de abril. Los costos de acceso serán de 100 pesos para adultos y de 50 para niños.
apl
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
Inseguridad en pequeños comercios de SLP es una realidad, aunque los casos no se difundan, advierte Canacope

Estado
Destinarán más de 7 millones de pesos para infraestructura turística de la Riviera Huasteca

Metrópoli
Desde niños hasta el abuelito, cientos hacen fila por álbumes del Mundial 2026 en SLP

Tendencias
¿Cuáles han sido los años más calurosos en San Luis Potosí?

























