[Publicidad]
Recipientes de metal con agua para saciar la sed de las mascotas y animales callejeros, fueron colocados en la jardinera central de la explanada del edificio legislativo de Vallejo número 200.
Esto como parte de una iniciativa de la diputada Beatriz Eugenia Benavente Rodríguez debido a las altas temperatura que se registran durante esta temporada.
“Simplemente me sumo a las campañas que han surgido en redes sociales, porque creo que con acciones tan pequeñas se puede construir una mejor sociedad”.
Apuntó que en temporada de calor no hay bebederos para mascotas o animales en la vía pública, por lo que han surgido iniciativas ciudadanas para proveer esto a los animales que lo requieran.
La legisladora instó a la ciudadanía a hacer lo propio, “mi llamado es a todas las instituciones públicas, comerciantes y personas en general que puedan hacer lo propio, la responsabilidad social la debemos compartir entre todas y todos en esta contingencia climática, tenemos la posibilidad de ofrecer un vaso de agua a las personas, también podemos cubrir un espectro más grande que tiene que ver con otros seres vivimos como los perros y gatos que transitan por las calles; es me movió a sumarme a la iniciativa en redes sociales”.
[Publicidad]
Más información

Sociedad
Violencia familiar en la Huasteca dispara carga de trabajo en juzgados de esta zona del estado: STJE

Economía y negocios
¿Cuánto cuesta una serenata para San Valentín en San Luis Potosí?

Más de San Luis
Los lugares más recomendados para una cena romántica en San Luis Potosí este 14 de febrero

Más de San Luis
¿Por qué se le llama el Clásico de la 57? La historia detrás de la rivalidad entre San Luis y Querétaro


