El DIF municipal de San Luis Potosí firmó un convenio de colaboración con el Instituto Estatal de Educación para los Adultos (IEEA), con el objetivo de abatir el rezago educativo del 56 por ciento de la población del municipio mayor de 15 años que no inició o dejó trunca la educación básica..
La presidenta del DIF capitalino, Nancy Puente Orozco, dijo que se hará uso de todos los recursos que contribuyan en la preparación elemental con la que debe contar una persona para desarrollarse en el ambiente personal y profesional.
Agregó que la cooperación institucional permitirá acercar los servicios a la población que vive en condición de marginación y que, por diferentes factores, no cuenta con la formación académica adecuada.
Por el IEEA el convenio fue signado por el director Helios Barragán Farfán.
[Publicidad]
Más información

Estado
Gobierno de SLP busca ser intermediario para evitar huelga en la planta de BMW: Guadalupe Torres

Sociedad
Celebra 50 años Feria Nacional del Libro de la UASLP; reúne a casi 60 editoriales

Más de San Luis
Entre fe, historia y cocina tradicional, invitan al primer recorrido de los Cristos en Villa de Pozos

Más de San Luis
Procesión del Silencio 2026: Todo sobre la celebración de Semana Santa en SLP

























