Se encuentra usted aquí

Villafuerte anuncia ajustes en Ayuntamiento de Soledad

Señala alcalde que la evaluación de funcionarios continuará.
Foto: Archivo
27/05/2019
04:20
Sergio Marín
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

Nuevos cambios en la administración municipal de Soledad se dieron a conocer por parte del alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, tras advertir que no se permitirá que los servidores públicos aflojen el paso, de lo contrario continuarán los cambios que sean necesarios dentro de la administración municipal.

En este sentido el edil informó que en la Secretaría Particular estará al frente Rubén Alejandro Gutiérrez Almazán, quien ocupaba la Dirección de Infraestructura Municipal, en cuyo cargo se nombró como encargado a Benjamín Pérez Álvarez.

Agregó que como Cronista Municipal deja el cargo el profesor Arturo Rocha Martínez y se nombra al arquitecto Amado Juan Sánchez Cabrera; mientras que en el área de Control Vehicular se nombró a José Martín Guzmán Tovar como director del área, en sustitución de María de Lourdes Torres Moreno.

Hernández Villafuerte comentó que los funcionarios siguen siendo sometidos a evaluaciones constantes, “esto permite realizar ajustes en caso de ser necesario”, señaló.

Hizo hincapié en que la administración municipal trabaja bajo sistemas de medición con indicadores de gestión que permiten verificar si los objetivos o metas planteadas se han estado cumpliendo, conforme a los planes de cada una de las áreas que deberán reflejarse en acciones y resultados concretos a favor de la población.

 

apl

Comentarios