Con la finalidad de fortalecer el programa de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano, el próximo 30 de julio de este año se llevará a cabo el primer taller de “Planeación Estratégica del PMOTyDU-SLP” en las instalaciones del Colegio de Contadores Públicos de San Luis Potosí, ubicadas en Alfredo M. Terrazas número 90, colonia Tequisquiapan.
Al respecto, Fernando Torre Silva, titular del Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN), indicó que se trabajará en diversas mesas de trabajo y los objetivos del taller radican en presentar los avances y primeros hallazgos del diagnóstico integral por el Centro Eure, asimismo se analizará y ampliará la información presentada por Centro Eure y Geoecosphera.
También se profundizará en la problemática de San Luis Potosí y su contexto regional y metropolitano; además de recabar propuestas, ideas, iniciativas, programas y proyectos de la sociedad y otras instancias públicas y privadas para solucionar la problemática detectadas.
El funcionario destacó que el proceso de elaboración del programa municipal se encuentra en la etapa de diagnóstico, por lo que es necesario poner a consideración de la sociedad organizada, los tres ámbitos de gobierno y la ciudadanía en general, el tema para identificar problemáticas y así ser atendidas por el programa.
vkc
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Galindo rinde su Segundo Informe y pide a la ciudadanía permiso para contender por la gubernatura de SLP

Más de San Luis
Bajada de Máscaras: así comienza el ciclo del Xantolo en la Huasteca Potosina

Estado
Exhiben en redes nuevo caso de mujer que dio a luz en baño del IMSS San Luis Potosí tras horas de espera

Estado
Diputados aprueban en comisiones iniciativa para prohibir el uso de celulares en primaras y secundarias de SLP

























