Se encuentra usted aquí

Jorge Hernández Delgadillo nuevo subsecretario de Enlace Interinstitucional

Este martes tomó protesta en sustitución de Juan Ramón Nieto Navarro.
Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí.
27/08/2019
12:45
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

Este martes 27 de agosto, Jorge Daniel Hernández Delgadillo tomó protesta como nuevo subsecretario de Enlace Interinstitucional de la Secretaría General de Gobierno en sustitución de Juan Ramón Nieto Navarro.

Alejandro Leal Tovías, secretario general de gobierno, fue el encargado de tomar propuesta de ley al funcionario e instó a continuar con el trabajo que se lleva a cabo en coordinación con las distintas representaciones y poderes, además de fortalecer las acciones a favor del desarrollo de San Luis Potosí.

Cabe mencionar que Jorge Daniel Hernández Delgadillo es licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP) y se desempeñó como delegado federal en la Secretaría de Gobernación desde noviembre del 2015 hasta el mes de mayo de este 2019.

Asimismo, Hernández Delgadillo se ha desempeñado como subsecretario jurídico; secretario general de gobierno; secretario de Desarrollo Social y Regional; coordinador de asesores y secretario técnico del gabinete; procurador general de justicia, Oficial Mayor, entre otros encargos dentro del Gobierno Estatal.

vkc

Comentarios