Tras la presencia de un canal de baja presión que se extiende desde el noroeste hasta el occidente de México, aunado a un sistema de baja presión ubicado al sur de las costas de Jalisco y la onda tropical número 32 que recorre el sur de país, se pronostican lluvias intensas en regiones de Sinaloa y Nayarit.
Asimismo, se esperan lluvias muy fuertes en Baja California Sur, Durango y Zacatecas; mientras que en Sonora, Chihuahua, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Estado de México, Ciudad de México, Guerrero, Oaxaca y Chiapas, se registrarán lluvias fuertes.
Las autoridades también informaron que se estiman chubascos en Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Aguascalientes, Colima, Morelos, Tlaxcala, Puebla, Hidalgo, Veracruz y Tabasco, así como lluvias aisladas en Campeche, Yucatán y Quintana Roo.
En el caso del estado de San Luis Potosí para este martes 27 de agosto se pronostican chubascos con temperaturas de 40 a 45 grados.
Respecto a las temperaturas se prevén valores de 40 a 45 grados Celsius en zonas de Baja California, Sonora, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, así como de 35 a 40 grados en áreas de Baja California Sur, Chihuahua, Sinaloa, Michoacán, Guerrero, Hidalgo, Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.
vkc
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estado
Queda listo, en tiempo récord, el nuevo paso a desnivel del Circuito Potosí; así luce: FOTOS

Tendencias
¡Se desata euforia por la Fenapo! Ya hay casas de campaña de fans para ver a Katy Perry, Gloria Trevi y Mötley Crüe

Estado
Actividad de huachicoleo detectada en Villa de Reyes no ha afectado la atracción de inversiones, afirma funcionario

Estado
“¿Quién va a limpiar el Lirio?”: CEA sobre saneamiento de la Presa de San José

























