17 / agosto / 2022 | 09:42 hrs.

Ayuntamiento de Soledad segundo lugar de transparencia

Este indicador se deriva de la información proporcionada a la página de transparencia y la atención de solicitudes de información.

Foto: Especial
Metrópoli 27/09/2018 14:23 María Vázquez Soledad de Graciano Sánchez, San Luis Potosí. Actualizada 14:23

De acuerdo a la última evaluación de la Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública (CEGAIP), el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez alcanzó el segundo lugar en transparencia durante el periodo 2017.

Raymundo González secretario del Ayuntamiento, afirmó que este indicador se deriva de la información proporcionada a la página de transparencia y la atención de solicitudes de información, logrando así llegar a un nivel histórico.

Manifestó que al cierre del 2017, el Ayuntamiento soledense alcanzó un 99 por ciento de confiabilidad, atención y de disposición en cuanto a información pública, lo que dio lugar a la obtención del segundo lugar en el promedio general de ayuntamientos con mejores calificaciones por transparencia.

"Esto sin duda abona mucho y no solamente la credibilidad de las acciones que estamos haciendo sino que es una consecuencia también de la certificación de funcionarios públicos, de la especialización que se ha tomado y sobre todo de la inscripción o inscripciones recibidas de que sea transparente de cuál manera que cualquier persona a través del portal y página web del Ayuntamiento puede acceder a la información que requieran", precisó.

[email protected]

vkc

Comentarios