Este viernes, Gilberto Hernández Villafuerte alcalde de Soledad de Graciano Sánchez, rendirá su tercer informe de gobierno municipal a las 11:00 de la mañana en el auditorio municipal. El oficial mayor Karim Barrera Islas señaló que será un informe austero cuyo costo no superará los 160 mil pesos.
El funcionario municipal detalló que la entrega del documento se llevará a cabo en la sala de Cabildo alrededor de las 10:00 de la mañana, donde se efectuará una sesión solemne y posteriormente el alcalde brindará su mensaje a la ciudadanía en el auditorio municipal.
"Daremos a conocer todo lo que se trabajó durante estos tres años en materia de seguridad, servicios públicos para la ciudadanía y se enfatizará todo el recurso que se ha invertido en estos dos ejes importantes del Ayuntamiento, en este último informe lo que se puede destacar es que será en Palacio Municipal que es algo muy representativo del municipio".
En el acto se presentarán los avances del gobierno municipal en temas como el crecimiento histórico del 46 por ciento en cuanto a infraestructura urbana y el avance de los programas sociales como tortillerías y agua purificada, entre otros.
Desde este jueves dieron inicio los preparativos en los que se incluye los arreglos del patio de Palacio Municipal donde se realizará la recepción de los invitados y será la mañana del viernes cuando se coloque el escenario.
maria.hernandez@clabsa.com.mx
vkc
[Publicidad]
Más información

Estado
Rechaza Poder Judicial de SLP sesgo para favorecer a mujeres en casos de custodia de menores

Seguridad
Van 5 detenidos por narcomenudeo en la Central de Abastos de San Luis Potosí: SSPC

Estado
Autopista San Luis Potosí-Aguascalientes: Esto sabemos de la nueva carretera

Sociedad
Denuncian presunta agresión contra alumnos en primaria Antonio Díaz Soto y Gama de SLP

























