Se encuentra usted aquí

Todo listo para la Feria Regional de Villa de Pozos

“El Poder del Norte” se presentará en la inauguración de la gran fiesta de la demarcación.
Foto: Archivo Ayuntamiento de SLP
27/09/2019
02:24
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

Ya se tiene todo listo para el arranque de la Feria Regional de Villa de Pozos 2019 (FEREPO), informó el delegado, Tomás Olivares Robles, quien señaló que contarán con una amplia cartelera cultural, recreativa, deportiva, artística, entre otras actividades, con lo que se espera recibir hasta 150 mil visitantes.

La feria se celebrará del 27 de septiembre al 6 de octubre. Se tiene programadas diversas actividades, comerciales, exposiciones ganaderas, entre otras, que buscan promover la cultura e identidad de esta delegación de la capital potosina.

El delegado de Villa de Pozos detalló que se contará con un pabellón comercial, industrial y artesanal, el cual pretende posicionar a productores locales y además de empoderar a grupos vulnerables.

Sobre las actividades deportivas que se tendrán, se tiene contemplada la exposición de escaramuzas, torneos de futbol, carreras de atletismo, exhibiciones de motos, entre otras.

Los eventos masivos en el Teatro del Pueblo y la unidad deportiva Casanova serán gratuitos, sin embargo, el delegado invitó a los asistentes a que otorguen artículos no perecederos, juguetes, dulces, entre otros, que serán canalizados al DIF municipal para que sean otorgados a las comunidades que lo requieran.

En la cartelera oficial artística se contará con: el viernes 27 de septiembre se presentará “El Poder del Norte”; el día 28 “Los Cadetes de Linares”; el día 29 “Tropicana de Benetia”; el miércoles 2 de octubre se presentarán “Los Huracanes del Norte”; el día 3 “Lalo Mora”, el 4 del mismo mes “David Olivares”; sábado 5 “Los Invasores de Nuevo León”;  y el domingo 6 el grupo “Inspector”.

Respecto a la seguridad del evento, se contará con la presencia permanente de Protección Civil Municipal, así como la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM).

 

apl

Comentarios